Trainer en comunicación

Habilidades sociales

Entrenador en Juega Tu Juego

Conoce mi historia

Trainer en comunicación.

Entrenador en Juega Tu Juego.

Conoce mi historia
5k
Horas

De Práctica

He dedicado mis últimos 6 años por completo a mi desarrollo personal,  y al desarrollo de mis habilidades de comunicación.

Mis Origenes

Érase una vez una persona de 16 de años que estaba todo el tiempo aislado en su casa, jugando a la videoconsola,  estudiando y con miedo a relacionarse con personas desconocidas. Era la típica persona con miedo al rechazo, con muchos conflictos internos y que buscaba la aprobación social del resto para no sentirse solo, aunque esas  personas fueran tóxicas.

Cuando tenía que conocer a una persona desconocida le empezaba a temblar el cuerpo, le costaba vocalizar, sentía como un bloqueo en la garganta que le impedía hablar, se quedaba en blanco y tenía mucho miedo al rechazo. Esta era una persona con miedo social y con carencias en la comunicación interpersonal.

Punto de inflexión

Entonces hubo un día en el que esta persona, al hablar con alguien cercano a él, se le abrió los ojos; comenzó a tomar conciencia de su situación, empezó a analizar su vida,  y vió que no tenía un círculo social potenciador. Sentía que no tenía objetivos ni ambición en la vida. Sentía una frustración interna por ello, que le hacía tener una mala percepción de sí mismo, le hacía sentirse inferior a los demás y le impedía comunicarse con otras personas sin sentirse atacado.

Esta persona era yo con 16 años, fue entonces cuando vi y sentí que mi vida no era la que quería. Y en ese momento tomé una decisión crucial:  CAMBIAR Y MEJORAR MI VIDA.

Transformación

Empecé a aprender y practicar habilidades sociales y de seducción. Estuve durante 3 años saliendo cada día 4 horas diarias a entornos cotidianos para practicar  y mejorar mis habilidades comunicativas.

Al principio me sentía frustrado porque me costaba muchísimo conectar, convencer y atraer a otras personas. Me sentía mal conmigo mismo porque tenía resultados negativos. Eso me afectaba emocionalmente, me hacía tener una mala percepción sobre mí y sobre las habilidades sociales.

Aunque  a medida que iban pasando los meses yo seguía practicando cada día y comencé a mejorar.

Tras muchas (muchísimas) horas de práctica, y muchos resultados negativos, empecé a conectar, empatizar, e influenciar a las personas con las que me comunicaba. Superé mis  expectativas, no me esperaba al principio de mi viaje ser capaz de generar emociones positivas y de crear relaciones afectivas con cualquier persona de la nada.

Gracias a las habilidades que he adquirido en este proceso, en el cual he invertido más de 5000 horas, he podido alcanzar la libertad y tener autonomía en mis relaciones sociales. Y por ello he creado este proyecto, para que personas como tu (o como yo al principio) puedan transformarse y conseguir lo que yo he conseguido — pero con menos horas invertidas y menos fracasos.

Mi principal propósito es mejorar la forma en la que se comunican las personas, mediante la mejora intrapersonal e interpersonal constante de los individuos, para que alcancen la congruencia, se sientan seguros, y consigan sus objetivos de forma efectiva.

Miguel Ángel Toro

Misión

Mejorar la comunicación intrapersonal  e interpersonal de las personas para definir su identidad y alcanzar la congruencia en su comunicación.

Visión

Un mundo donde las personas saben quienes son, cuáles son sus propósitos, se comuniquen con congruencia y consigan sus objetivos de forma efectiva.

Valores

Para conseguir mis objetivos y llevar a cabo mi misión, me rijo por la honestidad, la confianza, el respeto, la comunicación, y la constancia.

5
Horas de experiencia
50
Vidas transformadas
30
Interacciones

Yo pasé por eventos por las que tu quizás te sientes identificado

Puede ser que por lo que yo he pasado te sirva de ayuda

Conoce mis cursos